[VIE 10/MAY 20:15] Observaciones Astronómicas: Iniciación a la astronomía. Parte 1.

¡Madre mía! ¡Qué super actividad que tenemos preparada! En colaboración con el CEMA Los Molinos os proponemos un dos por uno: primero, una charla en la que hablaremos de Astronomía: nuestro lugar en el universo, cómo es el "barrio" en el que vivimos, exobiología, es decir, la ciencia que estudia la posibilidad de vida en otros planetas... un mundo apasionante. Y en segundo lugar, una visita al dicho centro de Los Molinos para, utilizando los potentísimos telescopios de que allí disponen, realizar observaciones bajo la tutela de dos monitores experimentados de dicho centro... ¿A que suena genial?

Espera... ¿No sabes lo que es el CEMA Los Molinos? Pues dale al vídeo!

La charla introductoria tendrá lugar el viernes 10 de mayo en El Taller Tumbao (C/Arquitecto Guardiola, 31, Benalúa, Alicante) a las 20:15, y el sábado 18, a las 21h en el párking del cementerio de Crevillente es la quedada para ir a Los Molinos a realizar las observaciones.

Los profesores son:

Manuel Arturo Castello Bañuls. Ingeniero técnico agrícola y educador ambiental. Trabajador del CEMA Los Molinos durante 6 años, realizando, entre otras actividades, las sesiones de astronomía impartidas en este centro. 

Jesús Varillas Dorado. Ingeniero técnico agrícola, educador ambiental y fotógrafo. Trabajador del CEMA Los Molinos durante 4 años, realizando, entre otras actividades, las sesiones de astronomía impartidas en este centro.

Se necesitan un mínimo de 10 personas para realizar la actividad así que...
ES IMPRESCINDIBLE APUNTARSE
Manuel: 662 089 789 / calamarverde@hotmail.com
Jesús: 655 033 318
El Taller Tumbao: 96 610 6248 / eltallertumbao@gmail.com

El precio de estas actividades (ambas) es:
mayores de 18 años: 10€
de 6 a 18 años, 7€
menores de 6 años gratis.

Vistas de página en total