[JUE 9/MAY 20:00] Taller de Cosmética Natural

Para empezar la semana de actividades del taller tumbao, el Jueves 9 de mayo tenemos a Anabel Ortuño impartiéndonos su Taller de Cosmética Natural.

Anabel nos plantea un taller muy muy práctico en el que aprenderemos a hacer una exfoliación y una mascarilla facial con productos naturales, y también un cacao labial natural. Todo ello con materiales al alcance de nuestra mano, todo natural y, por supuesto, tendremos una explicación de todas las propiedades y de todos los ingredientes utilizados...

Cuando Anabel conoció el mundo de la cosmética natural quedó automáticamente fascinada, y lleva una larga temporada haciendo cursos y estudiando por su propia cuenta. Sus productos, sus cremitas, como ella las llama, aceites corporales, cacaos, cremas de noche... se las lleva de tanto en cuando a los mercaditos de artesanía.

Todos los ingredientes del taller los traera la propia anabel, pero cada participante ha de traer una toalla y un tarrito vacío, de al menos 20ml de capacidad, para guardar el cacao que fabricaremos allí con nuestras propias manos.

La aportación para este taller es de 4 euros por participante, y necesitamos ser 8 personas por lo menos... así que... ¡es importantísimo apuntarse! Puedes hacerlo en:

anabel768@hotmail.com
eltallertumbao@gmail.com
y en el 96 610 6248

Vistas de página en total