[Jue09-Agosto-20h] Titiricuentos, títeres infantiles

Titiricuentos es una historia de historias. En la primera de ellas se nos presentarán Catalina y Pepinillo, como preludio del vendaval de historias sobre historias que vendrán después. Catalina y Pepinillo vienen a contar historias a los niños, pero historias de esas que les ocurren a todos los niños... Y tanto en el mundo de los niños como el de los ex-niños, todo gira en torno a la amistad, y las historias de titiricuentos ensalzan el valor de los amigos y muestran como esta amistad es el mejor camino para pasarlo genial.

La compañía de teatro y títeres "Planeta lúdic" fue la consecuencia natural de la creación de la asociación "Buffet lúdic", fundada por tres personas especializadas en distintos campos artísticos, centrados en el aprovechamiento del tiempo libre y ofreciendo actividades lúdicas y didácticas y participando en la organización de eventos culturales. 

Actualmente se dedican a la creación de espectáculos para público infantil, cuidando al máximo la propuesta escénicas, con la intención de despertar en dicho público el interés por el mundo artístico y proponer herramientas para el desarrollo de la sensibilidad y la imaginación por medio de valores universales, y también fusionar diferentes ramas artísticas, como música, artes plásticas y literatura, estableciendo un vínculo entre todas estas y el teatro.


Titiricuentos nos es traída a la vida por medio de Alexandra Rodes y Demian Corona.

Vistas de página en total