[VIE 22/MAR 20:15] Degustación - presentación de Cervezas SPIGHA


Enclavada entre dos Parques Naturales de gran valor ecológico, la Serra de Mariola y la Font Roja, rodeada de ríos y acuíferos, desde la fabril ciudad de Alcoy iniciamos la andadura de elaborar cerveza artesana de calidad.

Partiendo de las aguas del manantial del Barranc del Sinc, combinadas con materias primas selectas, obtenemos unas cervezas con cuerpo y carácter propio.

Cervesera Alcoiana nace con el propósito de ofrecer un producto desconocido para el gran público, la CERVEZA ARTESANA. Partimos de materias primas naturales seleccionadas y apoyándonos en los sistemas tradicionales de elaboración artesana, obtenemos un producto de gran calidad, con carácter propio al que hemos denominado CERVEZA SPIGHA.

Queremos que nuestras cervezas aporten algo nuevo, partiendo de métodos de elaboración que quedaron en el olvido, usando sólo productos naturales, descubrirás sabores, matices y aromas que no conocías.

Nuestras cervezas no te dejarán indiferente.  Prueba el carácter Spigha.
 SPIGHA se acerca al Taller Tumbao para hablarnos de todo este proceso, que así presentan en su web (www.spigha.es). Probaremos las siguientes cervezas:

  • NISPRA.- Estilo Golden Fruit Ale
  • VORAMAR.- Estilo Blonde Ale
  • GURUGÚ.- Estilo Brown Ale
  • NA VALORA.- Estilo Pale Ale
¡IMPORTANTE preinscribirse!
eltallertumbao@gmail.com
96 610 6248
o en el local

Aportación mínima: 5€

Vistas de página en total