ABRIL 2015

JUEVES 9
20,00: Charla-coloquio sobre “LA PSICOLOGÍA POSITIVA DESDE UNA PERSPECTIVA CRÍTICA”, por DAVID VALVERDE, psicólogo especializado en clínica. La psicología positiva promueve las "emociones positivas", el optimismo, la positividad, la búsqueda del bienestar  y de la felicidad, pero detrás de esta "industria de la felicidad", revestida de un falso cientifismo, también se esconden algunas sombras… que aquí vamos a desentrañar * Gratuito.
VIERNES 10
20,00: La ASOCIACIÓN DE CANTAUTORES LA EXPLANADA presenta JAMTRICOla jam mensual participativa aquí, en el Tumbao, todos los primeros viernes de mes.* Aportación  Pay After Show (o sea, entras, disfrutas… y pagas al final lo que quieras y puedas). La recaudación va para el Proyecto “La Casita”. Ven y te lo cantan (o sea, te lo cuentan).
SÁBADO 11
20’00: Encuentro con SERGIO SLEIMAN con su nuevo trabajo “SI SUPIERAS”. Canción de autor con alma de tango, jazz y pop. ¿Qué esperar de alguien que disfruta igual con el Concierto de Aranjuez que con Bohemian Rapsody?. Hay que escucharlo. * Aportación 5 €.
DOMINGO 12
11’30: CINE FRIKI y PIRATA. Hoy pase único  all over  the world de “CARNE DE FIERAS” (1936, 62’), la película maldita española por excelencia, rodada durante la guerra civil y totalmente desaparecida durante 56 años. Presentación por Pep Navarro. (Refresco o cerveza+palomitas a 2 €). * Gratuito







Vistas de página en total