[J27/SEP 20:15] "La ciencia... ¿Por dónde empezar?" Charla por la Asociación Curie

La Asociación Curie [web] es una asociación por la enseñanza (y el aprendizaje) de la física y la química. Defienden que ambas materias son fundamentales en la cultura actual; y como desde el Taller Tumbao defendemos también que la ciencia es cultura y que todos deberíamos saber un poquito... ¡Eureka! nos hemos juntado y hemos planteado las charlas "Descubre la ciencia desde la tumbona"

En estas charlas, centradas en estas dos materias, la física y la química, profesores y científicos nos ofrecerán una visión sencilla y clara de las consecuencias que estos campos tienen en nuestra vida, de cómo funcionan, de cómo nos afectan. Sin ir más lejos, el ordenador desde el que nos lees está lleno de efectos físicos y químicos...




En esta primera charla, el jueves 27 de septiembre a las 20:15, se nos ofrecerá un capítulo introductorio, porque sabemos bien, y lo lamentamos, que no son cosas de las que se hable en casa, o en el bar. Haremos una toma de contacto sencilla, pero firme bajo el título "La ciencia... ¿Por dónde empezar?"

Vistas de página en total